Mi Historia

Antonio Moll es empresario experto en nuevas tecnologías. Empezó su carrera a los 20 años levantando audiencias rentables en Internet de 0 a millones de usuarios en cortos espacios de tiempo siendo pionero en algunos modelos de negocio en España.

En 2016 deja su carrera empresarial sacudido por una fuerte depresión, durante meses ocupa todo su tiempo a leer libros y artículos relacionados con el desarrollo personal y espiritual, comienza a experimentar un estado de bienestar y paz “comencé leyendo de forma casual/causal ‘El Poder del Ahora’ de Eckhart Tolle. Ese libro me removió y abrió un espacio interior determinante, esto fue a principios de Marzo de 2016″. En Julio de 2016 llega sus manos otro de los libros que más le han influido hasta la fecha; ‘Conversaciones con Dios’ de Neale Donald Walsch. Durante las siguientes semanas Antonio presentía que algo muy importante iba a suceder;

“sabía que algo iba a ocurrir, sabía que mi vida iba a cambiar para siempre, no tenía ni idea a lo que me iba a dedicar en mi vida o iba a suceder pero a las personas más cercanas les decía que algo muy importante estaba por llegar”. Una madrugada a final del mes de Agosto llegó la respuesta de forma inesperada “empecé a hacer ho’oponopono como muchas otras veces, estaba tumbado en la cama, de repente sentí un estado de relajación absoluto, mi mente se paró, mis ojos y mi respiración funcionaban de forma inusual, se produjo una conexión más allá de mi entendimiento. Esto ocurrió durante horas y tres noches seguidas, unos días después llegó Being One”. 

“Estuve un par de días pensando sobre aquello, lo veía una locura, yo no conocía nada de este ‘sector’, no tenía contactos, pero me invadió una sensación de seguridad y Fe absoluta. De alguna forma sabía que esto ya era imparable y tenía que hacerlo,”. En unas pocas semanas Antonio consigue el ‘Sí’ de 16 best-sellers de todo el mundo ante la perplejidad del sector, Being One hace historia y se convierte en el mayor evento de crecimiento personal y espiritual de Europa. En Mayo de 2017 se celebra el evento atravesando dificultades logísticas de última hora. El evento se convierte en un gran taller vivencial cargado de emociones y experiencias. A día de hoy, Antonio continua recibiendo numerosos mensajes de gratitud y apoyo. 

“La vida me puso delante un proceso de transformación ‘a lo bestia con un carrusel de dificultades’ donde el Universo fue subiendo el nivel para que recordase y tomara conciencia de forma rápida y contundente de quién soy y recuperase mi poder interior.” Tras Being One Forum 2017 volvió a dedicar su energía a trabajar intensamente en si mismo e impartir talleres y conferencias en numerosos puntos de España. 

En 2018, contra todo pronóstico, anuncia una nueva edición de Being One Forum reuniendo con éxito a 12 best-seller nacionales e internaciones en la ciudad de Valencia. 

En tan solo dos años Antonio ha hecho historia reuniendo a algunos de los maestros espirituales y líderes de crecimiento personal más influyentes del mundo entre los que se encuentran: Daniel Goleman, Gregg Braden, Elizabeth Gilbert, Jorge Bucay, Dr. Bruce Lipton, Neale Donald Walsch, Anita Moorjani, Jeff Foster, Joe Vitale, Dr. Joe Dispenza, Don Miguel Ruiz, Mabel Katz, Robin Sharma, Marianne Williamson, Mooji, Emmanuel Dagher o Michael Beckwith.

Actualmente prepara su primer libro; una autobiografía titulada ‘Recuperando Mi Poder Interior’.

Sígueme en Redes

Puedes seguir a Antonio a través de sus redes sociales.

“Cuando te conoces y comprendes tu mundo interior, alcanzas un grado de libertad que te permite gestionar tus pensamientos, tus creencias y tus emociones. Por tanto te conviertes en ‘dueño’ de tu presente y tu futuro. Desde esa libertad de abundancia interior, todo se transforma y encuentras respuestas y soluciones que antes parecían imposibles.”

ANTONIO MOLL.
FUNDADOR DE BEING ONE