fbpx

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

OBJETO DEL CONTRATO.

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa entre el Cliente (USTED) y el Organizador. La relación contractual de compraventa conlleva la entrega de un servicio concreto, en este caso el acceso al evento y disfrute de la Conferencia promovida por el Organizador, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto en el sitio web.

REQUISITOS PREVIOS DE CONTRATACIÓN Y ACCESO AL EVENTO.

Con carácter obligatorio, los Clientes que deseen adquirir Entradas / Tickets al Evento deberán tener suficiente capacidad legal para contratar y ser:

-En el caso de adquisición de Entradas para el Evento, mayores de dieciocho (18) años.
-En el caso de acceso al recinto donde se celebre el Evento; mayor de de dieciocho (18) años o bien acceder acompañado de alguno de sus progenitores o tutor legal si no cumple con el requisito de mayoría de edad (18 años).

PROCESO DE COMPRA.

Para realizar la compra de tickets / entradas es necesario seguir estos pasos:

El Cliente Podrá navegar online a través de la página web y seleccionar el evento de su interés. A continuación, debe hacer click en comprar Tickets, previa lectura y aceptación de las presentes condiciones de contratación. Posteriormente podrá elegir el número de tickets / entradas deseadas, e introducir los datos de su tarjeta bancaria para realizar el pago, así como los datos necesarios (email – es responsabilidad del Cliente proporcionar una dirección de correo electrónico válida y accesible – y número de teléfono móvil) para recibir el justificante de la compra y otras comunicaciones relativas al evento.

El Organizador se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta bancaria. En este caso reembolsaremos la totalidad del importe de nuevo a la tarjeta. El Organizador también se reserva el derecho a solicitar cualquier tipo de información adicional al Cliente para asegurarse que no hay ningún acto de tipo fraudulento o mala intención.

Una vez realizado el pago, el Cliente recibirá un correo electrónico con el justificante de pago.

PRECIOS, FACTURACIÓN, TICKETS / ENTRADAS Y ACREDITACIONES.

Los precios se expresan en euros.

El precio de cada Servicio será el que se estipule en cada momento en el Sitio web (el precio incluye los impuestos aplicables), salvo en caso de error manifiesto.

El cliente acepta expresamente recibir el justificante de pago / tickets / entradas de forma online, a través de la dirección de correo electrónico, que éste facilitó en el momento de realizar la compra.

El Cliente deberá presentar, a la entrada del recinto donde se celebrará el evento, el justificante de compra, que previamente recibió en su dirección de correo electrónico (es responsabilidad del Cliente proporcionar una dirección de correo electrónico válida y accesible). Una vez presentado dicho justificante, el personal autorizado por el Organizador le otorgará la/s acreditación/es necesaria/s (una acreditación por cada ticket / entrada que haya adquirido previamente) para el acceso al recinto y disfrute de la Conferencia.

Es responsabilidad del Cliente imprimir el justificante de compra. En caso de no recibirlo (se recomienda siempre consultar todas las bandejas de correo, incluído spam), el Cliente debe ponerse en contacto con el Organizador en este email: [email protected], solicitando una copia del mismo.

El Cliente deberá conservar su acreditación durante todo el transcurso del Evento. El personal autorizado por el Organizador, se reserva el derecho de solicitar dicha acreditación en cualquier momento. La no pertenencia de la acreditación dará lugar a la expulsión inmediata del recinto, sin que ello suponga derecho de reembolso alguno para el cliente.

NORMAS DE ACCESO Y DERECHO DE ADMISIÓN.

El Organizador se reserva el derecho de admisión al recinto y establece las siguientes cláusulas:

1. No se permite la entrada de menores de 18 años, salvo que estén acompañados de sus progenitores o tutor legal.

2. Al entrar al recinto, el público puede estar sujeto a un registro conforme a las disposiciones legales vigentes, no permitiendo la entrada de objetos que puedan ser considerados peligrosos por la Organización o estén prohibidos por la normativa vigente.

3. La denegación de acceso y la expulsión inmediata del recinto implica la no devolución del importe de la entrada. La retirada de la acreditación correspondiente y podrá llevarse a cabo por los siguientes motivos:

·         Incumplimiento de las indicaciones del personal autorizado por el Organizador.

·         Posesión y/o tráfico de drogas.

·         Posesión de objetos que puedan ser considerados peligrosos.

·         Encontrarse en estado de embriaguez o intoxicación por estupefacientes, siendo responsable personalmente de sus actos y consecuencias.

·         Hurtos y sustracciones en cualquiera de las áreas del recinto.

.         Increpar, menospreciar a cualquier asistente al evento, ponente o personal de la Organización.

.         Incumplimiento de la normativa sanitaria vigente (en la fecha de celebración del evento) para el acceso al recinto, por ejemplo: uso de mascarilla, mantenimiento de la distancia de seguridad con otros participantes, o cualquier otra disposición que establezca la autoridad sanitaria competente relativa a la seguridad / celebración del recinto / evento .

4. No está permitido entrar con animales de ningún tipo, excepto perro guía para ciegos.

La posesión de la entrada / ticket / acreditación no da derecho a su poseedor o a terceros a utilizar la misma, o su contenido, con fines publicitarios, de marketing o de promoción (incluidos concursos, regalos y/o sorteos), asociada al poseedor de la entrada o tercero. El incumplimiento de este punto obligará al anunciante y/o usuario no autorizado a hacer efectiva una penalidad equivalente a mil veces el precio de la entrada más cara del evento, sin perjuicio de posteriores reclamaciones por daños y perjuicios. Asimismo quedará anulada la validez de dicha entrada/s / ticket/s / acreditación/es.

Todos los intentos de estafa, perjuicios contra el Organizador u otros participantes, allanamiento y/o por daños a la propiedad privada causados directa o indirectamente a el Organizador, autorizan a éste a tomar las medidas legales, tanto civiles como penales que estime oportunas contra los causantes.

PROPIEDAD INTELECTUAL.

Una vez el Cliente acceda al recinto donde transcurra el Evento, no podrá tomar fotografías, tampoco grabar imágenes, sonidos o vídeos. El personal autorizado por el Organizador, se reserva el derecho a expulsar del recinto a cualquier asistente que incumpla la presente norma, sin que ello suponga derecho de reembolso alguno para el Cliente.

El Organizador se reserva todos los derechos de propiedad intelectual de los contenidos relativos al evento y la presente página web: sonido, locuciones, textos, imágenes, soportes de imágenes o de imágenes y sonido, fuentes, instrucciones, etc. y por lo tanto no se permite:
• Su modificación y, en general, cualquier transformación, incluida, respecto de los programas de ordenador, su traducción, adaptación, arreglo, corrección de errores o cualquier otra transformación. Tampoco se podrán realizar versiones sucesivas ni programas derivados de los programas integrados en el campus virtual.
• Su carga y/o utilización en cualquier sistema de red de ordenadores, aunque el acceso al mismo no pueda realizarse simultáneamente por los distintos usuarios de dicha red.
• Cualquier tipo de extracción, divulgación, comunicación pública y/o transmisión, total o parcial, por cualquier medio, especialmente, su incorporación a cualquier otra obra, incluidas páginas Web, vídeos, grabaciones, podcasts, libros, audios, colección o base de datos.
• La remoción, ocultación o falseamiento de los avisos y advertencias sobre la Propiedad Intelectual de cualquiera de sus contenidos.

La posesión de la entrada / ticket / acreditación no da derecho a su poseedor o a terceros a utilizar la misma, o su contenido, con fines publicitarios, de marketing o de promoción (incluidos concursos, regalos y/o sorteos), asociada al poseedor de la entrada o tercero. El incumplimiento de este punto obligará al anunciante y/o usuario no autorizado a hacer efectiva una penalidad equivalente a mil veces el precio de la entrada más cara del evento, sin perjuicio de posteriores reclamaciones por daños y perjuicios. Asimismo quedará anulada la validez de dicha entrada/s / ticket/s / acreditación/es.

COMUNICACIONES Y ATENCIÓN AL CLIENTE.

La atención al Cliente se ofrecerá íntegramente a través de correo electrónico. El Cliente podrá contactar con la Organización en la dirección de correo electrónico: [email protected] o [email protected]

Es muy importante que el Cliente revise habitualmente todas sus bandejas de correo electrónico, incluida la carpeta de spam/ correo no deseado, ya que algunos proveedores de email, filtran por error correos deseados o importantes para el usuario, en este tipo de carpetas. La Organización, en ningún caso puede hacerse responsable de la actuación o negligencia por parte de los proveedores de servicio que el Cliente haya contratado para gestionar su correo electrónico.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD SOBRE CONTENIDOS.

El autor/es /Ponente de la Conferencia /Organizador / Prestador del Servicio recomienda/n al usuario que consulte con un profesional sanitario cualificado o especialista médico ante cualquier malestar físico o mental, en todos los casos.

La intención del autor /ponente de estas Conferencias es exponer de buena fe su propia perspectiva sobre el rejuvenecimiento y bienestar en base a su auto experiencia, vivencias, investigación y creencias, por tanto es subjetiva y no supone o sustituye prescripción / criterio médico /sanitario alguno.

PROTECCIÓN DE DATOS Y CESIÓN DE DERECHOS DE IMAGEN.

El público asistente a los eventos promovidos en la presente página web podrá aparecer en imágenes y vídeos tomadas por diferentes medios para su posterior difusión a través de cualquier medio. El público asistente al evento autoriza expresamente y a título gratuito la captación y fijación de su imagen y voz con la finalidad de permitir la máxima explotación de las grabaciones que puedan realizarse durante la celebración del evento y su posterior difusión por la Organización o terceros autorizados por ésta a través de cualquier medio de comunicación, consintiendo expresamente un uso promocional y/o comercial de las imágenes captadas. Así mismo, el Público asistente cede al Organizador, a título gratuito, el contenido patrimonial del derecho a la propia imagen, sin limitación temporal y espacial, para su explotación en cualquier medio o mediante cualquier forma de comunicación, en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación (incluido Internet), o cualquier otro medio, incluso con fines promocionales o informativos, así como su exhibición en cualquier medio y/o soporte.
 
En ningún caso podrá reclamarse por el Público asistente cantidad económica alguna a la Organización derivada de la explotación que de dichas imágenes pudiera llevar a cabo.

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que sus datos serán incluidos en un fichero para la correcta prestación del servicio y comunicaciones por parte de la Organización. Puede ver las condiciones relativas a la política de privacidad en este link: https://antoniomoll.es/politica-de-privacidad/

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO. MODIFICACIONES EN EL EVENTO Y CANCELACIÓN.

Desistimiento.
Las entradas a eventos están exentas de derecho a desistimiento. NO SE REALIZAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.

Una vez adquirida la Entrada/Ticket, el usuario no podrá ejercitar el derecho de desistimiento de acuerdo con la normativa vigente en materia de consumidores y usuarios recogida en  el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Por ello, no será posible la devolución del importe de la Entrada por imposibilidad del Cliente de asistir al Evento o por error al realizar la adquisición de la Entrada.

Cancelaciones del Evento.
En caso de que el cliente no pueda asistir al Evento, el Organizador no reembolsará las cantidades pagadas.

El Cliente sólo tendrá derecho a la devolución del importe abonado por la Entrada / Ticket en el supuesto de que el Evento sea cancelado en su totalidad por el Organizador y en los casos establecidos por la legislación vigente.

Se entenderá por cancelación total, el supuesto en el que se produzca una cancelación del evento por causas objetivas achacables al Organizador, sin que éste ofrezca alternativas razonables, tales como fechas alternativas a su celebración o modalidad de acceso online a su contenido, en este caso la Conferencia.

En caso de cancelación total del Evento, el Cliente debe dirigirse a [email protected] y solicitar la devolución en el plazo de quince (15) días desde la comunicación pública de cancelación. La devolución se realizará a la mayor brevedad posible y, como máximo en treinta (30) días desde la fecha de la notificación del Cliente.

El Organizador devolverá el importe de la Entrada utilizando el mismo medio de pago que se utilizó en el momento de la adquisición. Los gastos originados por la asistencia al mismo tales como alojamiento, transporte, etc. son por cuenta y riesgo del Cliente. Por ello, en el caso de proceder la devolución por cancelación del Evento, no se reembolsará ningún importe por estos conceptos.

No obstante lo anterior, no existirá derecho de reembolso del precio pagado por las Entradas en caso de que el Evento haya comenzado, y/o se suspenda, y/o se modifique por causas fortuitas, sanitarias, o de fuerza mayor, o por cualquier otra causa que pueda impedir su celebración y que esté fuera del control razonable del Organizador. En caso de cancelación por los motivos citados, no se le reembolsará el importe abonado.

En este caso el Organizador ofrecerá una fecha alternativa a la celebración del evento, siempre que esto sea posible, o bien una modalidad de acceso online a su contenido, en este caso la Conferencia.

En caso de fallecimiento, invalidez o enfermedad grave del autor/ ponente de la Conferencia, el Organizador intentará ofrecer, siempre que esto sea posible, una modalidad de acceso online a contenidos previamente generados por el ponente / autor de la Conferencia. Este supuesto (fallecimiento, invalidez o enfermedad grave del autor/ ponente de la Conferencia), en ningún caso, devengará derecho al reembolso del precio pagado por los tickets / entradas.

Modificaciones del Evento.
El Cliente reconoce que las circunstancias relativas al desarrollo del Evento pueden cambiar periódicamente por motivos ajenos al Organizador (especialmente derivados de la situación sanitaria por Covid-19) sin que incurra en responsabilidad alguna y sin que el participante tenga derecho a reclamar el importe de la Entrada.

Asimismo, el Organizador podrá modificar la fecha, el recinto, el formato y su programación sin generar ningún tipo de descuento o reintegro al Cliente respecto del precio de la Entrada. En dichos supuestos, el Organizador empleará todos los medios que estén razonablemente a su alcance para comunicar dichos cambios debidamente a los Clientes, pero es responsabilidad del Cliente comprobar dichos cambios.

Modificaciones o Cancelaciones relacionadas con la situación sanitaria (Covid-19 u otras emergencias sanitarias que pudieran sobrevenir).
En el momento de adecuación de las presentes condiciones de contratación y presentación al público del Tour de Conferencias (esto es 22 de Octubre de 2021) anunciadas en www.antoniomoll.es, se dan todas las condiciones sanitarias necesarias para su celebración presencial, sin existir restricción alguna, más que la del uso obligatorio de mascarilla para los asistentes en el interior de los recintos.

No obstante, en atención a la situación de pandemia mundial por Covid-19 y su evolución, el Organizador aplicará, llegada la fecha de celebración del evento, siempre que sea necesario, medidas especiales a la asistencia presencial, como el establecimiento de un aforo limitado, toma de temperatura corporal previa al acceso al recinto, solicitud de test negativo frente a Covid-19 y/o certificado válido de vacunación frente al Covid-19, entre otras, para cumplir con las normas y protocolos que puedan establecerse desde las autoridades sanitarias. El Organizador informará al Cliente debidamente sobre las medidas de prevención específicas que deberá cumplir antes de acceder al recinto o durante la celebración del mismo.

El Usuario entiende que el Evento puede quedar afectado según las medidas, restricciones y demás normas adicionales que se establezcan desde las autoridades sanitarias. El Organizador podrá aplicar cambios en el Evento como posponer su celebración, atendiendo a la normativa o recomendación de la autoridad sanitaria competente, de tal manera que se pueda celebrar en otra fecha o celebrarlo en una modalidad exclusivamente online (acceso a la Conferencia desde casa, mediante ordenador o smartphone con conexión a Internet), si fuera necesario.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

Sin perjuicio de las normas de obligado cumplimiento, las presentes Condiciones de uso, así como nuestro Aviso legal, Política de privacidad y Política de cookies se rigen por la legislación española.

Cualquier controversia quedará sujeta a los juzgados y tribunales de la ciudad de Valencia (España), sin perjuicio de las normas de obligado cumplimiento y los procedimientos extrajudiciales como los detallados en el apartado anterior, o cualesquiera otros a los que se sometan voluntariamente las partes.

Si un tribunal competente considerara inválida alguna disposición de estas condiciones, las partes acordarán que el tribunal intente hacer efectiva la voluntad de las partes en la forma reflejada en la disposición, todo ello sin detrimento del pleno derecho y vigencia de las disposiciones restantes.